Vistas:217 Compartir

Dimare

Dimare

Pueyrredón 4038, Lomas del Mirador , Buenos Aires, La Matanza, Argentina

juguetes pensados para chicos que piensan

Tipo:
Productor
Categorías:
Información general
1965
Iniciamos nuestras actividades de fabricación de juguetes.
1971
Adquirimos una planta de 800 m2, nuevas maquinarias y taller integral de matricería.
1975
Lanzamos al mercado exitosas líneas de juguetes didácticos: Plastiblock, Plasticlak, Blocks Creativos, lanchas a motor a pilas y artículos de librería (portaláminas, reglas, escuadras, tinteros involcables, etc.).
1984
Adquirimos una nueva planta con una superficie de 2.300 m2.
1986
Comenzamos a exportar a Estados Unidos, Reino Unido, Marruecos, Sudáfrica, Israel, México, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
1991
Frente a la apertura económica, comenzamos a importar juguetes y a representar en forma exclusiva a prestigiosas empresas: Brinquedos Bandeirante de Brasil, AMT/ERTL de Estados Unidos, Heller de Francia, Juegos Falomir de España y Suncon y Racing Pro de Hong Kong.
1993
Creamos el Departamento de atención a empresas para brindar un servicio personalizado y acorde a las necesidades de cada empresa en lo que respecta a beneficios para el personal y juguetes para promociones.
2002
Lanzamiento exitoso de líneas de producción propia: Bimbi (linea bebé), Princesitas (cosmética infantil) y Dimare Estudio (artículos escolares).

Acerca de Zona Juguetes

Zona Juguetes es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos