Vistas:69 Compartir

Grupo Botao

Grupo Botao

Arcos de Belén 1502, Saltillo , Coahuila de Zaragoza, Saltillo, Mexico

+55 5588 3300
Tipo:
Distribuidor
Categorías:
Información general
Botao es una empresa que nace el 29 de mayo de 1992 con disciplina y honesto trabajo se ha convertido en una de las mejores empresas mexicanas para la industria textil.

Los creadores del concepto de habilitación total (un proveedor todos los productos)

Con los años surgió la inquietud de cubrir todas las necesidades de los clientes, logrando ser una solución integral que simplifica tiempo y evita retrasos en la línea de producción, en un entorno de máxima calidad, donde el diseño, la tecnología y la constante innovación son nuestra bandera.

Llevamos más de 20 años atendiendo a las mejores marcas de México y del mundo. Más que accesorios, Botao cuida tu marca y la hace lucir en productos con la tendencia más actual en moda.

En BOTAO nos gusta entender las, necesidades de nuestros clientes, para ofrecer como empresa, como personas y como un grupo que no solo da soluciones, sino que ofrece propuestas y marca la pauta a seguir.

Desarrollamos producto, basados en la tendencia más actual, botones, remaches, broches, etiquetas bordadas, de cartón, jackron, piel,fibra de coco, botones de poliéster, hebillas, placas, parches, cintas, galones, botones abs, shank, ojillo, palmita,tabs, b

Acerca de Zona Juguetes

Zona Juguetes es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos