Vistas:314 Compartir

Juguetech S.A.

Juguetech S.A.

Avenida Libertador General San Martín 1539, Caseros , Buenos Aires, Tres de Febrero, Argentina

somos calidad

Tipo:
Productor
Categorías:
Información general
Juguetech es una empresa de capitales argentinos, que nace a mediados del siglo pasado. En esa época se dedicaba a la fabricación de juguetes plásticos con el nombre de PLASTICOS ADAR. Su consistente trayectoria le permitió incorporar rápidamente la producción de muñecas, rubro principal de su actual fabricación. Recordemos nombres de aquella época como ANALI, MI NENE ( actualmente en producción) BEATRIZ y tantas otras. Así, su crecimiento pudo desarrollarse aun en los contextos muy difíciles. Hace 25 años amplia su espectro y comienza a abarcar otros sectores del juguete dedicándose también a la importación de los mismos. Sus ventas abarcan toda la Republica Argentina.

El control de los juguetes en la empresa, garantiza que los productos terminados sean de calidad, diseño y seguridad, ya que los mismos se encuentran libres de ftalatos y aprobados todos ellos por el Sistema de Seguridad Iram. Nuestros productos tienen una amplia difusión por medio de publicidad en TV. Nuestros clientes son atendidos por profesionales con amplios conocimientos a fin de solucionarles todas sus inquietudes. Para todo ello la empresa cuenta con instalaciones en San Martin abarcando una superficie de 6

Acerca de Zona Juguetes

Zona Juguetes es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos