Vistas:64 Compartir

Texne Plásticos

Texne Plásticos

Avenida Juan B. Justo 774, San Francisco , Córdoba, San Justo, Argentina

+54 0351-4787212
Tipo:
Servicios
Categorías:
Información general
A principios del año 1993 nace, en la Ciudad de San Francisco, Texne Plásticos, como una microempresa dedicada a la producción de piezas plásticas por rotomoldeo.

Inicialmente la empresa estaba dirigida a la producción de pequeñas piezas, de alta calidad y complejidad.

Este nivel de exigencia y especialidad en cuanto a calidad y desarrollo hizo que Texne Plásticos fuera incrementando el conocimiento y la experiencia en rotomoldeo, por lo cual comenzó a desarrollar productos cada vez más grandes, complejos y competitivos.

Hoy Texne Plásticos cuenta con una Planta de Producción en la Ciudad de San Francisco, un departamento de diseño industrial y una oficina comercial en la ciudad de Córdoba.

Está capacitada para acompañar a sus clientes en el desarrollo de productos innovadores, transferir el know-How correspondiente y asistirlo técnicamente para el logro de excelentes negocios.

MISIÓN

Somos una empresa que busca permanentemente mejorar la calidad de vida, acompañando a nuestros clientes con un servicio y productos competitivos. Para ello aplicamos las últimas innovaciones en rotomoldeo, transformando plástico en productos útiles con alto valor agregado.

VISIÓN

Ser una empr

Acerca de Zona Juguetes

Zona Juguetes es un directorio profesional y confiable.

Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos